Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

31 agosto, 2011

Todos formáis un solo “cristo” en los que reparto Mis sufrimientos, Mis amarguras (Mensaje del 22-8-11)

Hoy es un día muy grande en el Cielo porque en este día se le reconoce a Mi Santa Madre como Reina Universal que lo es, pero hijos, no sabéis apreciar los católicos la gracia tan grande que tenéis de tener una Madre que además es Reina y lo es Universal. Por eso, os digo que todo lo que hagáis por Mi Madre por Mí lo hacéis y todo lo que hacéis por Mí, lo hacéis por Mi Padre Celestial. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, en estos últimos tiempos en que la apostasía toma terreno, Yo os pido que añadáis más actos de reparación, de amor y de oración por Mi queridisima Madre y por Mi Sagrado Corazón, Yo os lo pagaré con creces. Se que a muchos os cuesta por la de obligaciones que tenéis, se que otros andáis mal de salud, Yo lo se hijos, pero vosotros no sabéis como están las cosas fuera y dentro de Mi iglesia, porque si lo supierais vosotros mismos decidiríais aumentar esos actos sin que os lo tuviera que pedir, y lamentaríais no haberlo hecho si supierais como se están perdiendo muchos, muchísimos de Mis sacerdotes, que engañados por Satanás se han mundanizado y muchos caen en pecados de la carne. Yo, Jesús, os hablo.

Hijo Mio NN, bendigo tus esfuerzos por tratar de cumplir Mi voluntad, pero esos esfuerzos son ya apostolado, pues edifican a quienes son testigos de tu situación. A ti te ha tocado cargar con la cruz material de Mis llagas en tu enfermedad y en tu cuerpo, pero otros cargan con la cruz moral y espiritual que Yo padecí. Todos formáis un solo “cristo” en los que reparto Mis sufrimientos, Mis amarguras y por eso Mi Santa Madre os ama tanto, porque ve en vosotros a Su Divino Hijo padeciendo.

A Mi hija NN le digo que su espíritu de servicio y hospitalidad no quiero que lo pierda nunca, hoy lo emplea en vosotros, mañana lo empleará en otras personas, pero que ella sepa siempre dar al prójimo amor, que Yo bendeciré en sus hijos y en su vida las buenas obras que haga. Y a Mi querido, queridísimo hijo NN le digo que si hubiera vivido en Mis tiempos lo hubiera llevado en Mi grupo apostólico, pero que ahí donde esta Yo lo quiero y lo he puesto. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo, y bendigo a todo aquel que venga a esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario