Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

09 mayo, 2011

Hijos Míos, no permitáis que a Mi Santa Madre la denigren tanto, porque os digo que lo que hagáis a Mi Santa Madre no quedará sin castigo

Hijos Míos, hoy quisiera pediros a todos en general y a cada uno en particular, que no permitáis que a Mi Santa Madre y Vuestra la denigren tanto, porque os digo que lo que hagáis a Mi Santa Madre y Vuestra no quedará sin castigo, y el cristiano que se calla ante la blasfemia o errores contra Mi Madre y Vuestra, es también culpable. Yo, Jesús, os hablo.

Esto hijos Míos va también para los sacerdotes, porque el hijo que no honra a Su Madre no es de fiar ni como persona, ni como hijo, y es uno de los Mandamientos que mi Padre Eterno os impuso. Yo, Jesús, os hablo.

Cada vez más atacan y se mofan de Mi Santísima Madre y pido, EXIJO REPARACION por ello, por eso, los grupos que se dedican a repararme que lo hagan también con Mi Madre, porque Yo que Soy muy buen Hijo, Me duele humanamente lo que hagáis a Mi Madre, y como Dios también Me duele porque Ella es la Santa de entre los santos y ni los Ángeles por inflamados que estén de amor en Mi Trono, la pueden igualar. Yo, Jesús, Hijo de María, os hablo.

Hay teatros, canciones, actos infames contra Mi Santa Madre y su santísima castidad, y también contra Mi padre José, así que hijos, dad los pasos correspondientes para reparar y evitar estas cosas, porque nada alegra más a Mi enemigo mortal que ver a Mi Madre ultrajada, mancillada y blasfemada, ya que todo es obra de él y de los que le siguen. Yo, Jesús, os hablo.

¿Quién de vosotros si vieseis que mancillaran a vuestra madre biológica se quedaría de brazos cruzados? Pues Yo Soy el Hijo de María y clamo por mi Santa Madre cuyo “sí", fue el impulsor de la Redención, ya que por su consentimiento Yo Me hice Hombre para que con Mi santa humanidad poder redimiros. Y lo mismo que todo lo que hagáis en contra de Mi Santa Madre Me duele enormemente, así la otra cara de la moneda, que todo aquel o aquella, sacerdote o laico que haga algo bueno a favor de Mi Santa Madre, Yo lo recordaré eternamente y lo consideraré el día del juicio particular que tengan. Yo, Jesús, os hablo

Quien honra a Mi Madre Me honra a Mí y quien Me honra a Mí, honra a Mi Padre Eterno. Mi paz para todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario