Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

16 mayo, 2010

Quien entra a formar parte de la Santa Iglesia Católica, debe ser digno hijo de la misma


Todos los cristianos deben manifestar de una forma u otra que lo son. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. No se puede estar bautizado y vivir peor que los paganos, porque quien entra a formar parte de la Santa Iglesia Católica, debe ser digno hijo de la misma.

Hijos de Dios, cuya dignidad y grandeza de cristianos no la sabéis valorar, debéis comportaros como verdaderos hijos de la Santa Madre Iglesia, y sin embargo, muchos de vosotros la desmerecéis, la juzgáis y la escandalizáis con vuestras conductas pecaminosas y anti-cristianas. Si estáis bautizados debéis vivir como tal y cumplir en todo momento los mandamientos de la Ley de Dios y los de la Santa Madre Iglesia.

Los mandamientos de la Ley de Dios son para todas las criaturas en general, pertenezcan o no pertenezcan a la Iglesia Católica, pero los católicos también debéis de cumplir los mandamientos de la Santa Madre Iglesia, sin saltaros uno solo.

Sacerdotes de Dios, predicad los mandamientos tanto los de la Ley de Dios como los de la Santa Madre Iglesia, predicad las obras de misericordia, los novísimos, y todo lo que sea ayudar y empujar a los cristianos a ser mejores cada día. Pues cada día, están más paganizadas las costumbres de los católicos, y algunos católicos son peores que los que no lo son, por tanto, ser consecuentes con el título que ostentáis de hijos de la Santa Madre Iglesia, porque se os pedirá cuantas de como habéis vividos como tal.

Oír misa entera los domingos y fiestas de guardar debéis cumplirlo exhaustivamente. La misa se debe oír cada domingo y cada fiesta de guardar y no solo en las celebraciones que hacéis de bodas, bautizos o funerales. Yo, Espíritu de Dios, os hablo,

Malo es que una persona en si no cumpla con los mandamientos de la Ley de Dios, pero si esa persona además es católica, puede llegar a producir escándalo a los de su entorno, por eso, debéis comportaros como lo que sois, dignos hijos de la Santa Madre Iglesia ser fermento vivo (ejemplo) para los que os ven y os observan, pues nada pasa desapercibido de vuestro entorno, y si predicáis a Dios y luego no sois consecuentes, vuestras mismas palabras se volverán contra vosotros, pero si decís que sois practicantes y actuáis con misericordia y perdón a quienes os hacen mal, esa actitud dará ejemplo porque creerán en que sois verdaderos hijos de la Santa Iglesia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario