Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

08 agosto, 2010

Quien Me ha honrado en su Reino, Yo lo honraré en el Mío y, quien Me ha amado en su Reino Yo lo amaré eternamente en el Mío

Alma Mía, a estas almas que tu deseas que Yo hable, diles que a todos los llevo en Mi Divino Corazón y que hacen Mis delicias. Diles, alma Mía, que el amor y fervor que Me tienen se los devolveré centuplicado en Mi Reino, donde Mi Madre y Mis Ángeles, los recibirán con los brazos abiertos. Porque quien Me ha honrado en su Reino ( la Tierra) Yo lo honraré en el Mío (el Cielo), y quien Me ha amado en su Reino (la Tierra) Yo lo amaré eternamente en el Mío (el Cielo).

Diles a todos Mis hijos, sin excluir al tuyo, que Yo los llevo en Mi Corazón, y que cuando las espinas que esta Humanidad perversa e ingrata Me punzan en El, ellos Me consuelan y Me resarcen de esos sufrimientos, y aunque se que ellos también son pecadores, también se que Mi Santo Nombre lo nombran con respeto y veneración y que aman a Mi Santa Madre y Vuestra.

Alma Mía, di a Mi hijo el Padre N.N que su pastoral Me agrada y que lo bendigo en todos los trabajos que hace dando fruto para las almas y gloria para la Santísima Trinidad, porque a Mí, no se Me escapa nada y veo los corazones y la densidad de amor que hay en cada corazón. Unos Me aman mucho, otros menos, pero todo aquel que Me ama, recibirá su paga centuplicadamente, porque Yo Soy el Divino Pagador y Mi paga es eterna y gozosa. Yo, Jesús, os hablo.

Deseo que esta convivencia que habéis formado, sea terminada con un cántico a Mi Santa Madre, porque todo lo que hagáis por Ella, lo hacéis por Mí, y todo lo que a Mí Me hacéis, Ella lo recibe y Se goza. Cuando ya tengáis las maletas hechas y a punto de colocarlas en los autocares, a los pies de Mi Santa Madre, despediros con una Salve a Ella, que los Ángeles Celestiales se unirán a ese cántico, e id en paz que Mis Ángeles velarán vuestros viajes. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

Di a Mi hija M.D. que estas convivencias las repita cada año y quien pueda venir que lo haga, aunque no sean los mismos, y aunque se que todo esto le lleva sus esfuerzos, Yo bendeciré en frutos para las almas, las convivencias que hagáis, y cuya fecha escoja ella. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Mi paz esté con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario