Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

24 agosto, 2010

El reinado de Satanás está ahora en todo su apogeo, pero sus leyes, sus éxitos, no duraran mucho porque el Misterio de la Iniquidad terminará también

Deseosos están los demonios de que venga la gran tribulación, porque muchos fieles cristianos que están débiles en la fe la perderán para siempre y junto a la pérdida de su fe perderán su alma. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, que sabéis que Soy Dios y un Dios de bondad, amor y misericordia, ¿por qué no hacéis lo que os digo? Tenéis muchos una fe muy débil, a punto de extinguirse, y si no la engrosáis con oración y sacramentos, en momentos de prueba y tribulación la perderéis irremisiblemente.

¿Cómo tenéis en tanto abandono vuestras almas? Vuestros trasteros están más atendidos que vuestras almas y, os olvidáis un día y otro de poneros a bien con Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Pedid hijos ayuda a Vuestra Madre Amantísima, tan deseosa de que la busquéis para ayudaros. Pedidle que os consiga de la Santísima Trinidad el don del arrepentimiento y el deseo de enmendad vuestras almas tan abandonadas de todo, de oración, sacramentos, catequesis, lecturas, de todo. Se diría que es un terreno inhóspito en el que no queréis sembrar y, las tenéis en un abandono tal que muchos lleváis años y años sin acudir a un confesionario.

¿Cómo podéis vivir con tanta inmundicia? No tenéis ni el mínimo impulso de salir de vuestra situación, y los demonios saben que en estas disposiciones sois presa fácil de ellos y a muchos os costará el fuego eterno. Yo, Jesús, os hablo. Si leéis estos mensajes y ésta es vuestra situación, pronunciad con amor y humildad el santo nombre de Mi Madre, decid de corazón:

Santa María, no permitas que sea presa del demonio y
consígueme la gracia del arrepentimiento.

Decidlo cuantas veces sean necesarias y Mi Santa Madre os responderá. Yo, Jesús, os hablo. El reinado de Satanás está ahora en todo su apogeo, pero sus leyes, sus éxitos, no duraran mucho porque el Misterio de la Iniquidad terminará también y con el se extinguirán para siempre las almas que lo vivieron y lo secundaron. Yo con Mis Ángeles Me llevaré a aquellas que Me fueron fieles en la dicha y en la desdicha, y gozarán Conmigo eternamente. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea para todo aquel que lee y pone en practica estos mensajes.

1 comentario:

  1. muy lindos mensajes y mas que lindos muy justos y para meditarlos, quien es el que recibe dichos mensajes? un saludo desde argentina mati!! he preguntado mas de 1 vez nunca una respuesta, saquenmen la duda!.

    ResponderEliminar