Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

18 julio, 2010

Debéis dar limosnas bien por medio de vuestros párrocos o de Asociaciones santas

Si quieres ganar la Vida Eterna, vende todo cuanto tienes, dáselo a los pobres y sígueme (Mc 10, 21). Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, que leéis estos mensajes. Muchos de vosotros y muchas almas en el mundo quieren ganar la Vida Eterna, pero no ponen nada de su parte para conseguirlo. El joven del Evangelio cumplía los mandamientos, pero Yo le pedí aun mucho más, y se fue triste porque tenía apego a sus riquezas. Muchos de vosotros cumplís los mandamientos pero Yo aun os pido más y os hacéis los sordos, porque no queréis desprenderos de vuestra vida familiar, de vuestra profesión, de vuestro bienestar y Me dais largas sofocando la voz del Espíritu que os dice ¡sígueme!

A muchos de vosotros cuya vida tranquila y de bienestar os ha dejado la fe estancada y, no hacéis nada para que crezca, para que sea más viva y contagie a quienes os rodean. Debéis sacrificaros más, renunciar a cosas del mundo aunque sean lícitas, debéis dar limosnas bien por medio de vuestros párrocos o de Asociaciones santas. Debéis comprometeros más Conmigo y hacer meditaciones, porque creéis que porque cumplís con la Misa dominical ya os salvareis.

Hijos, os aviso y os pido que renovéis vuestra vida. Quien viva en pecado que salga de el y, quien cumpla los mandamientos que trate de subir más peldaños en su vida espiritual, ofreciéndome más entrega y comprometiéndose más Conmigo, a favor no solo de su alma sino de otras almas. Si el agua queda estancada por mucho tiempo y no se renueva, al final no servirá. (Por eso) debéis vivir más ardientemente vuestra fe, interesaros por los problemas de la Santa Madre Iglesia, las necesidades de vuestra parroquia y de vuestra diócesis, así que hijos Míos, no digáis ya voy a Misa todos los domingos y creáis que ya estáis cumplidos. Es bueno que vayáis a Misa todos los domingos, pero vivid la Santa Misa el resto de la semana siendo verdaderos cristianos, hijos verdaderos de Mi Santa Madre. No critiquéis, perdonad, ayudad a los demás y haced el bien cuantas veces se os presente.

Cumplir los mandamientos es bueno y necesario pero revisad como los cumplís. ¿Amáis a Dios sobre todas las cosas? ¿Lo anteponéis a vuestros deseos o necesidades personales? Revisad hijos vuestra vida cristiana y ved si sois dignos de llamaros cristianos, (de llamaros) ¡hijos de Dios! Yo, Jesús, os hablo y os apremio. Paz a todo aquel que lee y cree estos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario