Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

04 abril, 2010

Diálogo del instrumento con el Señor

Señor, me gustaría que les dijeras algo a los que leen estos mensajes, pues hay mucha gente que asiduamente los leen.

Alma Mía, a todos los que leen con interés los mensajes, Yo les hablo al corazón a cada uno según sus necesidades, diles que con los oídos del alma presten atención a lo que les digo y les pido.

Señor, hay muchos sacerdotes que también leen estos mensajes, quisiera que les dijeras a ellos también algo.

Mis hijos y siervos los sacerdotes están bajo Mi mirada. Ellos buscan en los mensajes encontrar algo que les ayude en su ministerio y en las pruebas que padecen muchos de ellos. Diles que en el Sagrario encontrarán más soluciones que en los mensajes, díselo de Mi parte.

Señor, en la Santa Iglesia hay mucho mal, hay errores de algunos sacerdotes que niegan el infierno y Tu presencia real en la Eucaristía. Hay muchos sacrilegios de fieles que comulgan sin confesar o viviendo en pareja sin casarse y otros muchos excesos. Ya se que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, pero es muy doloroso todo lo que está pasando, quisiera que nos dijeras algo.

En Mi Santa Iglesia hay mucho mal porque se ha introducido en su interior el Maligno a través de clérigos que no Me aman y que hasta Me odian. Pero es más poderoso el amor que Me tenga un sacerdote que el odio de mil. Por eso, mientras haya sacerdotes que Me amen la Iglesia se mantendrá y los errores y excesos solo alcanzaran a aquellos fieles que no son tales, porque si fueran fieles de verdad a Mi doctrina y mandamientos no les alcanzarían. Rogad hijos Míos por los pecadores para que vuelvan a la verdad y se salven aquellos que están a punto de apostatar. Yo, Jesús, os hablo.

Señor, estos mensajes que recibo ¿son provechosos para las almas?

Sí, alma sí. Si no lo fueran no los recibirías, pero son provechosos y un gran alimento para muchas almas, así que no dejes de recibirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario