Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

13 enero, 2010

Soy el Padre Eterno quien os habla (385)



Castigos inmensos vendrán a los países que se han mofado de Mis leyes y han antepuesto leyes satánicas pasando por alto Mi Divina Palabra.

Soy el Padre Eterno quien os habla para ser escuchado y, no para que se Me ignore o se mofen de Mis palabras. Quien no crea estos mensajes que los deje pero que no los ataque o les sirvan de mofa. Yo, Padre Eterno, os hablo.

El que no ha querido escuchar a Mi Divino Hijo, y se ha pasado por alto su santa doctrina que es camino de salvación, poniendo leyes a la conveniencia de los que gobiernan o son poderosos, os digo que recibirán toda clase de azotes en todos los sentidos, porque pasarán hambre, frío, sed, soledad, y de nada les servirá tener fortunas que no son más que papeles a Mi vista que perderán todo su valor. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Yo Soy el Creador y el Legislador Divino, y nadie se ríe de Dios Altísimo. Mando a Mis instrumentos (1) para que tengáis oportunidad de reconvertiros, pero vosotros legisladores del infierno, pasáis por alto a Mi Santo Padre (el Papa) y todo lo que el os dice, y hacéis de este mundo un estercolero cuyo hedor ya es insoportable. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Mi paciencia es infinita y Mi justicia también, por eso, debo emplear Mi justicia porque no queréis valeros de Mi paciencia que os espera cada día para que retornéis a Mí. Pero no veo ni un ápice de remordimientos, ni de enmiendas, solo queréis poder y más poder, a costa incluso, de la salvación de vuestras almas, y ese poder, pronto se os frustrará, porque con el Dios Altísimo no podéis y así lo mismo que Faraón no pudo evitar que Mi pueblo saliera de Egipto, así Yo y Mi Divino Hijo conducimos a nuestro rebaño hacia pastos de paz y de amor, donde Satanás no tendrá acceso. Yo Soy el Padre Eterno quien os habla.


(1) Se refiere al Papa





No hay comentarios:

Publicar un comentario