Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

01 enero, 2012

Busco, persigo y llamo a Mis ovejas pero no Me quieren escuchar


Mi rebaño, hijos Míos, es un rebaño enfermo y deteriorado por el pecado. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el Buen Pastor que da la vida por Sus ovejas, pero Mis ovejas nada quieren Conmigo y viven a su aire, sin cuidarse a sí mismas. Porque están engañadas por las cosas del mundo y creen que Yo les exijo mucho y que el mundo les da placeres y alegrías. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, cada cual recoge luego los frutos de sus obras y aquel que vivió solo para el deleite de sí mismo, recogerá amarguras y dolor, porque el que solo vive para sí mismo, es poco lo que a sí mismo se da, puesto que solo Yo Soy rico y poderoso infinitamente y os puedo saciar con creces en todas vuestras necesidades y en vuestra sed de gozar. Yo, Jesús, os hablo.

El que invierte su vida en sí mismo, mala inversión hace, es lo mismo que quien guarda el dinero en un cajón, no recogerá intereses y el dinero no crecerá, pero si lo negocia y lo invierte acertadamente, recogerá intereses y su dinero crecerá. Mal banco es el propio egoísmo de cada uno y Yo Soy el único y verdadero “Banco Divino” que da el ciento por uno. Yo, Jesús, os hablo.

Busco, persigo y llamo a Mis ovejas pero no Me quieren escuchar, se hacen las sordas y se engañan a sí mismas diciendo que ya vendrán a Mí un poco más tarde, perdiendo tantas gracias como pierden y tanto gozo espiritual que solo Yo les puede dar.

Hijos Míos, que vine a la Tierra por vuestro amor, que deseo daros la Patria Celestial eternamente, no puedo obligaros a que Me améis o Me sigáis, pero no por eso no sufro al veros tan extraviados en esta vida efímera. Os pido que vengáis a Mí, a Mi Divino Corazón que es Refugio verdadero contra toda clase de males, porque hijos, los que estáis en tribulación siéndome fieles, os purifico para más corona y gozo celestial. Yo, Jesús, os hablo y os llamo. Mi paz sea para todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.



1 comentario:

  1. Estimado Administrador,

    En relación con los mensajes que supuestamente les son dados por la Virgen, que yo sepa, la virgen ya no se ha aparecido a ningún vidente desde el año 2007, cuando en las apariciones de la Madre de la Eucaristia, Nuestra Señora afirma que desde el 2007 ya no hay videntes.

    Villetta Barrea (AQ), 22 julio 2007 - hora 12:31 a.m. (Carta de Dios)


    Nuestra Señora - Marisella, ¡si todos los videntes hubiesen sido como tu! Hoy ya no hay videntes. El vidente tiene que sacrificarse, tiene que inmolarse, tiene que convertirse en mártir, hostia viviente, como tú.

    En un recuento del año social 2006-2007 se dice lo siguiente:

    Al término del coloquio la Madre de la Eucaristía ha hecho una afirmación que ciertamente suscitará muchas polémicas, que nosotros, por amor a la verdad, no podemos censurar: "Hoy ya no hay videntes". Carta de Dios del 22 julio 2007

    Y sin embargo se habla de apariciones marianas en otras partes del mundo y continúan circulando mensajes atribuidos a la Virgen. La conclusión es una sola y es triste: no son verdad.

    Nuestra Señora ha dicho: "Dios no llama a personas para hacerlos vivir en lujo, para correr de una parte del mundo a otra, Dios llama porque pide sufrimientos para convertir al mundo." Mensaje del 12 de Jul. '92

    Algunos videntes se han aprovechado de su papel y de su posición para enriquecerse y para tener un seguimiento cada vez mayor de personas. Con tal de conseguir su objetivo han llegado a decir que continuaban viendo a la Nuestra Señora cuando ya hace tiempo que no la ven. Entre estos podemos mencionar las apariciones de Medujorge.

    ESPERO QUE USTEDES NO ESTÉN MINTIENDO ACERCA DE LOS SUPUESTOS MENSAJES QUE DICEN RECIBIR, QUE AUNQUE SEAN HERMOSOS NO DEJAN DE SER FALSOS.

    QUE DIOS LOS PERDONE.

    PUEDEN CONSULTAR LOS MENSAJES EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

    MENSAJES:
    http://www.madredelleucaristia.it/esp/mensajes.htm

    MILAGROS EUCARISTICOS:
    http://www.madredelleucaristia.it/esp/milagros.htm

    PAGINA PRNCIPAL
    http://www.madredelleucaristia.it/indexsp.htm

    Dicho lo anterior, espero conocer su respuesta.

    Su hermano en Cristo,
    Rafael Medina.

    PD: EZEQUIEL 13:3-9

    El Señor condena a los falsos profetas

    ¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones!

    Tus profetas, Israel, son como zorras que viven entre ruinas.

    No han hecho nada para defender a Israel, para que pueda resistir en la batalla cuando venga el día del Señor.

    Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan!

    ¡Las visiones que ustedes tienen son falsas! ¡Sus profecías son mentira! Dicen que hablan de mi parte, pero yo no he dicho nada.

    Por eso yo, el Señor, digo: Como ustedes dicen cosas falsas y sus visiones son mentira, yo estoy contra ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.

    Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.”

    ResponderEliminar