Alma Mía, tu deseas que Yo te hable de Mi Divino Corazón y te manifieste las grandezas que hay en El, pero alma, Mi Divino Corazón es un abismo insondable donde se encierran todas las virtudes y bondades que ni imaginar puedas.
Yo se que amas a Mi Divino Corazón, pero solo en la otra vida podrás alcanzar el saber como es el amor que hay en El, pues Mis Ángeles se maravillan cuando contemplan en Mi Corazón humano y a la vez divino, tanta grandeza, porque en Mi Divino Corazón Mi Padre Eterno tiene todas Sus complacencias. Todo lo que hagáis por medio de Mi Divino Corazón será bendecido de forma especial y será fructuoso, porque alma, Mi Corazón Divino es un Tesoro Celestial que en lenguaje humano no se puede ponderar satisfactoriamente.
Quien ama Mi Corazón Me ama por el medio que más Me gusta, porque Mi Corazón es Fuente de toda clase de gracias y bendiciones y por eso, las almas que escogen Mi Sagrado Corazón como camino para santificarse, consiguen fácilmente alcanzar grandes grados de virtud que son conocidos (solo) por Mí, puesto que a la vista de cualquier otra persona no se ve el nivel de virtud que el alma ha alcanzado viviendo por y para Mi Sagrado Corazón. Ni el alma lo ve, porque Yo oculto a los ojos del mundo y del alma misma, los niveles de santidad que alcanza, para que la cizaña de la vanagloria no emponzoñe lo que Mi Santo Espíritu hace en esa alma por medio de Mi Sagrado Corazón.
Fieles Míos, hijos queridos, honrad y amad Mi Corazón Divino que tanto tuvo que padecer en la Tierra. Consoladme dándole culto, Mi Madre y Yo os lo bendeciremos en vuestras familias, en vuestras profesiones, en vuestros estudios, porque hijos, Yo doy de Mi Corazón tanto amor y tanto bien, que no hay camino más grande, ni más breve para llegar a la cima de la perfección y junto a Mi Corazón Divino, el Inmaculado Corazón de Mi Madre, al que he querido asemejar al Mío y donarlo de la mismas gracias.
Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en practica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario