Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

17 agosto, 2010

Yo, Jesús, hablo a Mis sacerdotes

Administrad los sacramentos con delicadeza y fervor, y sobre todo, con fe viva. Sed un reflejo Mío para que las almas busquen en vosotros consuelo y consejo (7-7-07)

El sacerdote para no llevar por caminos erróneos a las almas y a otros sacerdotes compañeros, debe ser un alma de oración intensa, o él mismo, no sabrá caminar rectamente y puede caer en el error y el engaño (28-11-07)

El pan de cada día de un sacerdote debe ser Mi Sagrado Cuerpo. El sacerdote que no comulga en las debidas disposiciones, es un sacerdote que va camino de la perdición eterna. Lo digo Yo y lo dijo Mi Apóstol Pablo (12-1-08)

Sacerdotes de Dios, procurad que vuestra vida sea intachable, santa en todo momento, cuando os vean y cuando no os vean, porque la mirada de Mi Padre y Mía, están en todo momento puesta en vosotros.Vuestra conducta santa atraerá muchas almas a Mi Divino Corazón. Muchos pecadores se convertirán, muchos hermanos vuestros apartados de su ministerio volverán, Yo os lo aseguro, porque asocio a vuestra santidad, muchas conversiones y muertos que renacerán a la vida de la gracia (5-6-08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario