Miradme, hijos Mios, miradme Crucificado

02 marzo, 2010

Las promesas a las quince Oraciones de Santa Brígida

-Libraré del Purgatorio a quince almas de su parentela o linaje. 
-Quince almas de su parentela o linaje serán preservadas y confirmadas en la gracia.
-Quince pecadores de su linaje serán convertidos.
-El que rezare estas oraciones alcanzará el primer grado de la perfección.
-Quince días antes de de su muerte, le daré el alimento de Mi Sagrado Cuerpo para que se escape del hambre eterna; y le daré de beber de Mi Preciosísima Sangre para que no padezca de sed eternamente.
-Quince días antes de su muerte, sentirá contrición profunda por todos sus pecados y tendrá conocimiento perfecto de todas sus culpas.
-Yo pondré el signo de Mi victoriosa Cruz delante de él, para que sea su amparo y defensa contra las acechanzas de sus enemigos.
-Antes de su muerte, vendré a él con Mi Carísima y Bienamada Madre. Benignamente recibiré su alma, y le conduciré a las delicias eternas. y habiendo conducido a esta alma hasta las mansiones eternas, allí le daré a beber de Manantial del Mi Divinidad; cosa que no haré con los que no hayan recitado Mis oraciones.
-Haz saber que el que haya vivido en estado de pecado mortal aún por 30 años, si rezare devotamente estas oraciones, o si se hubiere propuesto rezarlas, el Señor le perdonará todos sus pecados.
-Yo le defenderé contra graves tentaciones.
-Preservaré y guardaré sus cinco sentidos.
-Le preservaré de una muerte repentina.
-Su alma será librada de la muerte eterna.
-Esta alma obtendrá todo cuanto le pidiere a Dios y a la Santísima Virgen.
-Si haya vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y debiera morir al -día siguiente, Yo le prolongaré su existencia para que se confiese bien.
-Cada vez que un alma rezare estas Oraciones, ganará 100 días más de indulgencia.
-Se le asegura que será colocado junto al Supremo Coro de los Santos Ángeles.
-Al que enseñare estas Oraciones a otra persona, se le asegura gozo continuo y el mérito perdurable por toda la eternidad.
-Dondequiera que se rezaren estas Oraciones, o si se rezan en algún tiempo futuro, allí estará Dios presente con Su gracia. Estas Oraciones deben hacerse ante un Crucifijo o la Santa Faz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario